En cada sesión utilizo todas las herramientas de las que dispongo para que resignifiques las experiencias doloras y difíciles que has vivido, es decir cambies tu percepción de esas vivencias. Te ayudo también a vaciar las emociones que se han quedado cristalizadas en tu cuerpo mental, emocional y físico y que puedas reprogramar tu mente, para dejar de somatizar y repetir situaciones.

Mi máxima es el no juicio y desde ahí acompaño a mis consultantes. Todos hemos cometido errores y seguimos equivocándonos y aprendiendo.

Sea lo que sea que te haya sucedido, yo también he estado en mi propio infierno y te llevaré de la mano para que te adentres en el tuyo y liberes los fantasmas del pasado, para que puedas ser el guionista de tu propia vida.

MENTORÍAS

¿a QUIÉn van dirigidas ?

Si estás atascado en algún área de tu vida, no encuentras tu propósito o bien necesitas asesoramiento para llevar una vida más ordenada y saludable, también puedes concertar una sesión. Te acompañaré ayudándote a trazar un plan de acción con todas las herramientas e información de las que dispongo, siempre desde lo que he experimentado y me ha funcionado.

¿Quieres poner en marcha un proyecto personal o profesional?

Únete a las miles de personas que han descubierto como reprogramar su mente y que cambia radicalmente su vida.

Recibe gratis el boletín de Nur Lorenzo, lo lees en 3 minutos