BIODESCODIFICACIÓN

BIODESCODIFICACIÓN

La enfermedad es la solución de la biología, es una adaptación que intenta hacer el cuerpo.

¿Por qué el cuerpo intenta hacer esta adaptación? Porque detrás hay lo que llamamos un bioshock , un shock fuerte que hemos vivido sin solución.

Nuestro cerebro arcaico va a buscar la solución y como este cerebro no puede actuar sobre un evento externo, lo va a hacer sobre nuestra biología, buscando la solución a través de nuestro cuerpo.

Por ejemplo, si tienes un shock vas a tener una emoción inconsciente que se quedará grabada dentro de ti, esa emoción se traducirá a través de un síntoma. Cada órgano, tejido y sistema de nuestro cuerpo tiene un código emocional que tiene que ver con la función que desempeña.

El estómago nos hablará, por ejemplo, de algo que no pudimos aceptar o asimilar, el síntoma del estómago será entonces el hilo conductor que nos llevará a la emoción que no pudimos expresar durante el bioshock.

El bioshock no siempre se manifestará sobre el cuerpo físico, sino que también puede hacerlo a través de un trastorno de conducta, una adicción, problemas de pareja, problemas financieros o patrones que se repiten en nuestra vida.

¿Para qué tipo de problemas me sirve la terapia de BIODESCODIFICACIÓN?

Con la terapia de biodescodificación podemos tratar todo tipo de problemas, incluso aquellos que hemos heredado de nuestra familia.

Haciendo una indagación del árbol familiar y utilizando el síntoma como hilo conductor, con una hipnosis consciente, podemos llegar al evento traumático y utilizando herramientas de programación neurolingüística, liberar la emoción que no pudimos expresar.

Photo by Freepik